Información del Tanatorio San José

Floristería Tanatorio Valladolid le proporciona toda la información relevante acerca del Tanatorio San José Valladolid. En momento tan complicado como la muerte de un ser querido, el tiempo es fundamental.

Es por eso que en Floristería Tanatorio Valladolid, hemos hecho una recopilación de los datos más relevantes acerca del tanatorio San José de Valladolid. Consulte los datos relevantes como el horario, como llegar otros datos relevantes.

El San José es uno de los tanatorios más importantes de Valladolid. Ubicado en la Av. de Gijón, 64, 47009. Este cuenta con las instalaciones necesarias para atender las necesidades de la familia del difunto. Además, cuenta con un equipo de profesionales en el sector funerario, con una gran experiencia. Atendiendo las necesidades de la familia del difunto las 24 horas del día. Para poder sobrellevar este duro momento de la mejor manera posible.

El Tanatorio velatorio de San José de Valladolid esta considerado uno de los tanatorios mejor adaptados de España. Destaca por el cuidado personal y el trato cercano que ofrece. Además de todas las facilidades que ofrece el mismo a la hora de gestionar esto tramites.

Información del Tanatorio Valladolid

Cómo llegar al tanatorio de San josé de valladolid

¿Cómo llegar en coche al Tanatorio San José de Valladolid?Saliendo desde el ayuntamiento de Valladolid nos dirigimos hacía el sur C. Fragua, encontraremos una rotonda, salimos en la segunda salida ( C. Pozo) giramos a la derecha pasando una rotonda, continuamos por la carretera hasta encontrarnos otra rotonda, salimos por la tercera salida hasta encontrarnos otra rotonda, toma la primera salida VA-30 en dirección Salamanca/Segovia a 0.4km nos incorporamos a VA-30 y continuamos durante 8.7km. Toma la salida 21 para incorporarte a E-80/A-62 en dirección Palencia/Burgos y a 3,6 km coge la salida 126 hacia Aeropuerto/León/Olmedo/Valladolid Centro ciudad/Zaratán.

Mantente a la izquierda en la bifurcación y sigue las señales de N-601/Aeropuerto de León/Zaratán/E-80/A-62/Tordesillas/Salamanca/Madrid durante 91m.Continúa por N-601. Gira ligeramente a la derecha hacia N-620 y llegarás a destino.

¿Cómo llegar en autobús al Tanatorio San José de Valladolid?

En transporte público puede coger la red de autobuses de la ciudad: líneas 3, 5, C1, C2.

Esquelas Tanatorio San José

En este registro podrás encontrar el listado de fallecidos ayer en Valladolid dentro de esta lista. Conoce de primera mano los entierros para mañana en Valladolid. Nuestro dominio te proporciona la información completa sobre fallecidos hoy en Valladolid dentro de las esquelas del San José Tanatorio Valladolid.

También podrás conocer de primera mano las esquelas Tanatorio San José Valladolid hoy. Si quieres saber a tiempo las esquelas de Valladolid, no dudes en consultar nuestras esquelas.

Consulta cuando quieras este registro para conocer los fallecidos ayer en Valladolid y las esquelas de Valladolid.

Enviar Flores al Tanatorio San José de Valladolid

Si necesitas enviar flores funerarias al Tanatorio San José Valladolid, nuestra Floristería Tanatorio es la indicada para ello. Contamos con un servicio de envió urgente para que tus flores para funeral lleguen siempre a tiempo.

En floristería tanatorio para Valladolid te ofrecemos desde centros de flores funerarios, coronas de flores funerarias y ramos funerarios, hasta corazones y cruces. Nuestras flores para difuntos son frescas y de la mejor calidad.

ver floristería tanatorio Valladolid

Pagina no oficial del Tanatorio San José de Valladolid , Floristería Tanatorio Valladolid es una empresa independiente y dedicada a dar servicio en Valladolid.